SEMANA SANTA 2006

EL CORREO (29-03-06): “La Semana Santa de Bibao contará con un nuevo paso de la Virgen”  Reseña sobre el anuncio de la nueva Imagen procesional de “Ntra. Sra. de Ramos y del Rosario”.

EL CORREO (05-04-06): “Ni por todo el oro del mundo haría una copia”  Entrevista al escultor imaginero Luis Alvarez Duarte, con motivo de la bendición de “Ntra. Sra. de Ramos y del Rosario”.

EL CORREO (05-04-06): “Una Virgen con fortaleza en el rostro”  Reseña de la nueva Imagen procesional de “Ntra. Sra. de Ramos y del Rosario”.

ADN (10-04-06): “El Borriquito, aclamado con palmas”  Reseña sobre la Procesión del Borriquito.

20 MINUTOS (10-04-06): “El Borriquito entre ramos, trae la Semana Santa a Bilbao”  Reseña sobre la Procesión del Borriquito.

EL CORREO (10-04-06): “Al paso del Borriquito”  Reseña sobre la Procesión del Borriquito.

SEMANA SANTA 2007

EL CORREO (01-04-07): “900 cofrades participarán hoy en la Procesión del Borriquito”  Reseña sobre la Procesión del Borriquito.

ADN (02-04-07): “El Borriquito recorre el centro de Bilbao el Domingo de Ramos”  Reseña sobre la Procesión del Borriquito.

20 MINUTOS (02-04-07): “No llovió al paso del Borriquito”  Reseña sobre la Procesión del Borriquito.

SEMANA SANTA 2008

EL CORREO (15-03-08): “Paso a paso”  Entrevista al escultor imaginero Jesús Torre.

20 MINUTOS (17-03-08): “La procesión de los más pequeños”  Reseña sobre la Procesión del Borriquito.

EL CORREO: “Video sobre la procesión de El Borriquito”

SEMANA SANTA 2009

DEIA (06-04-09): “Los niños volvieron a protagonizar la Procesión del Borriquito en Bilbao”  Reseña sobre la Procesión del Borriquito.

EL CORREO: “1.500 cofrades en el cajón de salida”  Reseña sobre la Procesión del Borriquito.

SEMANA SANTA 2010

EL CORREO (27-03-10): “La Virgen de los Dolores abre las procesiones”  Artículo sobre la Procesión de la Virgen de los Dolores.

EL PAIS (27-03-10): “La pasión por dentro”  Entrevista al Abad de la Cofradía Jesús Manuel Espinosa de los Monteros Silva.

ETB (28-03-10): “La Procesión del Borriquito abre la Semana Santa de Bilbao” Reportaje de video en los informativos de dicha cadena.

ADN (28-03-10): “Procesión del Borriquito en Bilbao” Reportaje de video en la web de dicho periódico.

EL CORREO (29-03-10): “Procesiones a buen paso” Artículo sobre la Procesión del Borriquito.

ANTENA3 (29-03-10): “Bilbao celebra la ´Procesión del Borriquito” Reportaje de video en los informativos de dicha cadena.

DEIA (29-03-10): “Cientos de ramos flanquean la tradicional procesión del Borriquito” Artículo sobre la Procesión del Borriquito.

DEIA (29-03-10): “El calvario también es femenino” Entrevista a nuestra cofrade Maitasun Toja.

EL CORREO (02-04-10): “Las mujeres arriman el hombro” Entrevista a nuestra cofrade Clara Varona.

AUPA! Periódico editado por el Master de Periodismo Multimedia Vocento: “Semana Santa: la pasión de unos es el vía crucis de otros” Entrevista a nuestro cofrade Fernando Ruiz.

ADN: “Pintxos cofrades” Reportaje de video en la web de dicho periódico.