Noticias

Se ha remitido el pasado mes de diciembre a todos los cofrades el nº  38 del Boletín “La Pasión” que edita nuestra Cofradía, correspondiente al último trimestre del año. Todas aquellas personas interesadas en leerlo, lo pueden descargar también en formato pdf desde la “zona de descargas” en esta web. Con dicho boletín se ha remitido también, como es tradicional, nuestro calendario de bolsillo, para que durante el año estemos informados de todos los actos que organiza nuestra Cofradía.

El próximo número será remitido durante el mes de marzo.

Nuestra Cofradía está procediendo a la digitalización de todo el archivo fotográfico que dispone, para evitar que se pueda perder o deteriorar en el futuro. Un ejemplo del resultado de todo ello es esta web, donde se ha incluido una muestra muy representativa de imágenes fotográficas.

Como sabemos que muchos de vosotros tenéis también un archivo en vuestra casa de fotografías que habéis sacado a lo largo de estos años, o incluso antiguas que sacaron vuestros padres y abuelos, os pediríamos que nos las remitieseis para seguir ampliando  los fondos de la Cofradía. Si  están en formato de papel, no os preocupéis que una vez pasadas a formato digital, os las devolveremos.

Podéis mandarlas al Apartado de Correos nº 491 - 48080 Bilbao, y si están ya en formato digital, al correo secretaria@cofradiadelapasion.org.

Si conocéis el año en que se hicieron, tanto mejor.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Cuadro de texto: II Concurso de Fotografía de
la Semana Santa de Bilbao