Hazte cofrade

Si deseas participar de la vida de la Cofradía de la Pasión y colaborar con las actividades que desarrolla, serás bienvenido. Para ser cofrade debes remitir la solicitud cumplimentada y enviarla por correo postal o electrónico a una de las siguientes direcciones:

Cofradía de la Pasión

Parroquia de San Vicente Mártir de Abando

Pl. San Vicente s/n.

48001 Bilbao (Bizkaia)

secretaria@cofradiadelapasion.org

TRATAMIENTO DE DATOS DE INTERESADOS Y DE COFRADES

Cláusula informativa sobre Protección de Datos. Responsable:

• Identidad: COFRADÍA DE LA PASIÓN
  • CIF: R4800493-A
  • Dirección postal: Pl. San Vicente s/n. Bilbao (48001)
  • Teléfono: 944 231 296 (Parroquia)
  • Correo electrónico: secretaria@cofradiadelapasion.org

Finalidad del tratamiento: Formalizar y gestionar la relación establecida en virtud de su interés en la incorporación a la Cofradía de la Pasión de Bilbao, como miembro de la misma en el ámbito y con respeto a lo contenido en nuestros Estatutos. Así, desde la Cofradía, se le podrán enviar comunicaciones y avisos sobre los cultos, celebraciones, convocatorias a reuniones y en general a cuantos actos en los que la Cofradía pudiera tomar parte.

Legitimación: El tratamiento de sus datos se fundamenta en:

• Habilitación legal: conforme a las disposiciones del Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril), y en el Decreto General de la CXI Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española, sobre la protección de datos de la Iglesia Católica en España, dado en virtud del mandato otorgado por la Congregación para los Obispos, de fecha 22 de enero de 2018 (Protocolo 37/2018), y Recognitio de la Santa Sede, otorgada en Roma el 22 de mayo de 2018.
  • Interés legítimo de la Cofradía: para la publicación de listas de cofradía dentro de las instalaciones propias que permitan la adecuada organización de las procesiones que se organicen.

Destinatarios:

• Entidades bancarias designadas por el titular de los Datos, para el cobro, por parte de la Cofradía, de las cuotas y aportaciones que procedan.
  • Entidades y personas que presenten servicio a la Cofradía para el mantenimiento de la relación con los cofrades, tales como proveedores de sistemas, así como empresas de correo, entre otras.

Conservación de datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga su relación con la Cofradía, o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, portabilidad de datos y oposición.

Ampliación de información: Puede consultar la información más detallada y ampliada sobre Protección y Tratamiento de Datos en nuestra página web: www.cofradiadelapasion.org/politica-privacidad

Comunicaciones: El(la) interesado(a) que suscribe esta solicitud, desea que la Cofradía pueda realizarle las comunicaciones postales y electrónicas de cualquier tipo.