Programa de Semana Santa 2023

programa semana santa 2023

Como todos los años, la Cofradía de la Pasión ha publicado un programa propio de Semana Santa. En primer lugar, destaca la fotografía de la portada que está protagonizada por el Santísimo Cristo de la Salud. Respecto al contenido de este año destaca la información referente a nuestras procesiones, los actos que se celebrarán en la parroquia de San Vicente Mártir de Abando y también, las procesiones de la Semana Santa de Bilbao organizadas por las otras cofradías. Además, también hay espacio para la historia de la cofradía y para las novedades, especialmente de los pasos, que presentaremos durante estos próximos días.

Por último, os dejamos el enlace para que podáis descargar el programa. Esperamos que os guste.

También podéis descargar en este enlace el PROGRAMA DE SEMANA SANTA 2023 de la Hermandad de Cofradías de Bilbao.