Programa de Semana Santa 2022

programa semana santa 2022

Como todos los años, y ya son diez desde 2013, la Cofradía de la Pasión ha publicado un programa propio de Semana Santa. En primer lugar, destaca la fotografía de la portada que recoge toda la esencia de nuestra cofradía; paso, cofrades, heráldica, parroquia y Domingo de Ramos. Por un lado, en el contenido de este año destaca de nuevo la información referente a nuestras procesiones, los actos que se celebrarán en la parroquia de San Vicente Mártir de Abando y también, las procesiones de la Semana Santa de Bilbao organizadas por las otras cofradías. Por otro lado, también hay espacio para la historia de la cofradía y para las novedades, especialmente de los pasos, que presentaremos durante estos próximos días.

Por último, os dejamos el enlace para que podáis descargar el programa. Esperamos que os guste.

También podéis descargar en este enlace el PROGRAMA DE SEMANA SANTA 2022 de la Hermandad de Cofradías Penitenciales de la Villa de Bilbao.