Reparto de hábitos

reparto de habitos

Después de dos años sin tener las procesiones de Semana Santa, te animamos a apuntarte a la cofradía y participar en todos nuestros actos. Este año, ¡VOLVEMOS!

SI NO ERES COFRADE

¡Apúntate! Solo tienes que pasar en las siguientes fechas por nuestros locales a rellenar la ficha de inscripción y reservar tu hábito. Cuando vengas, te daremos toda la información.

SI ERES COFRADE

Los cofrades que no tengan el hábito en propiedad o solo tengan alguna de sus prendas, deberán pasar a recogerlo.

FECHAS

• 28, 29, 30 y 31 de marzo, de lunes a jueves, de 19:30 a 20:30 horas de la tarde.
  • 2 de abril, sábado, de 11:30 a 13:00 horas.
  • 4 y 5 de abril, lunes y martes, de 19:30 a 20:30 horas de la tarde.
  • En Bengo-Leku (Parroquia de San Vicente Mártir de Abando).

IMPORTANTE:

• Solo durante los días señalados se adjudicarán hábitos, por lo que aquel cofrade que no reserve el suyo durante estos días no podrá salir durante la Semana Santa.
  • En caso de familia numerosa (tres hijos o más en la cofradía, menores de edad) se aplicará un 50% de bonificación en el coste total del alquiler.
  • Recuerda que si deseas tener el hábito completo o alguna de sus prendas en propiedad, la Cofradía te ofrece facilidades en el pago para que resulte menos gravoso el desembolso.
  • Se recomienda a los cofrades que, con el objetivo de mantener la estética, cuando estén revestidos con el hábito, utilicen mascarillas de un solo color, preferiblemente de un tono negro, azul o blanco, evitando usar mascarillas que contengan dibujos o gamas de colores.