Vía Crucis de Cuaresma 2023

Vía Crucis

Como es tradicional y de cara a preparar la Semana Santa, el próximo viernes 24 de febrero comienzan los Vía Crucis organizados por nuestra Cofradía, que se celebran en nuestra parroquia de San Vicente Mártir de Abando. Estos actos oracionales se celebrarán todos los viernes de Cuaresma a las 18:30 horas (después de la misa de 18:00h.).

Las fechas previstas son:

• 24 de febrero
  • 3 de marzo
  • 10 de marzo
  • 17 de marzo
  • 24 de marzo

Estos encuentros oracionales, en los que se acompaña a Jesús en el camino que hizo hasta la cruz, sirven para rezar y para desconectar del ruido diario y del trabajo de toda la semana, además de prepararse para vivir intensamente la Semana Santa. ¡Os esperamos!

El Viernes de Dolores, 31 de marzo, NO se celebrará el Via Crucis. Ese día a las 20:30 saldrá desde nuestra parroquia la primera procesión de la Semana Santa que es organizada por la Cofradía de la Pasión.