Estrenamos nueva página web

nueva web

Coincidiendo con el 80 aniversario de la fundación de la Cofradía de la Pasión celebrado el 9 de enero de 2021, hoy 22 de enero, día de San Vicente Mártir, estrenamos nueva página web. Es un placer mostraros en nuestro nuevo portal de comunicación la historia completa de nuestra cofradía, así como toda la actualidad. Entre los cambios realizados, que son solo parte de los que implementaremos a futuro, destacaríamos:

1. Experiencia digital. Hemos tratado de poner al usuario en el centro de nuestra comunicación digital, ofreciéndole una herramienta útil que le permita acceder a los contenidos de manera sencilla.
  2. Nueva imagen. Desde la Cofradía de la Pasión hemos renovado nuestra imagen digital para adaptarnos a los nuevos tiempos.
  3. Pensada para el móvil. Para estar más cerca de los usuarios que busquen nuestra información desde el móvil o la tablet, esta nueva web está concebida para disfrutar de la experiencia desde todos los dispositivos.

Por último, os recordamos que la Cofradía de la Pasión tiene mayor presencia en internet a través de sus perfiles en las siguientes redes sociales:

¡SÍGUENOS!