Lotería de Navidad 2022

loteria 2022

Desde comienzos de septiembre está a la venta la lotería de Navidad de la Cofradía de la Pasión. Cada papeleta tiene un coste de 5€, de los cuales 1€ es donativo para la Cofradía. El número elegido año tras año, 90.141, corresponde a la fecha de nuestra fundación, el 9 de enero de 1941.

Puedes adquirir participaciones o talonarios completos en la sacristía de la parroquia de San Vicente Mártir de Abando, en horario de 10:30 a 13:00 y de 17:30 a 19:00. Si lo deseas, también puedes solicitar la lotería a través del email: secretaria@cofradiadelapasion.org

Por último, os animamos a participar de la ilusión colectiva que implica la tradicional lotería de Navidad. Además, es una importante fuente de financiación para poder desarrollar los diferentes proyectos de la Cofradía. ESKERRIK ASKO! ¡GRACIAS!