Misa 81 aniversario

misa 81 aniversario

El próximo 8 de enero a las 18:00 en la parroquia de San Vicente Mártir de Abando, la Cofradía de la Pasión celebrará una misa para conmemorar el 81 aniversario de su fundación y recordar a todos los cofrades y familiares fallecidos durante este último año. En todo momento se cumplirán las medidas en vigor. Además, hay que recordar que el aforo actual es del 60%, lo que suponen 290 plazas. ¡Os esperamos!

81 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN

La Cofradía de la Pasión aprobó sus primeras reglas el 9 de enero de 1941 en la misma parroquia de San Vicente Mártir de Abando tras ser bendecida, erigida y autorizada canónicamente por la Diócesis de Vitoria (al que pertenecía por entonces el territorio histórico de Bizkaia). La fundación de la cofradía fue una iniciativa encabezada por D. Ignacio Ustara de Jauregui que contó con el apoyo incondicional del entonces párroco y Arcipreste de Bilbao, D. Domingo de Abona Vidaurrázaga.