Concierto solidario

concierto solidario

La Cofradía de la Pasión apoya el concierto solidario que ofrecerá la Orquesta Jesús Guridi de la Sociedad Coral de Bilbao, dirigida por Mario Martín, el próximo sábado 16 de octubre, a las 19:30h. en nuestra parroquia. La entrada al templo será libre y aquellas personas que deseen colaborar podrán hacerlo a la salida del acto.

Son muchos los años que nuestra cofradía lleva colaborando estrechamente con la Fundación Amigos de Mufunga y la misión de Mufunga en la República Democrática del Congo. En esta ocasión el dinero que se recoja en el concierto se destinará a la Campaña “Una azada para África”.

Os animamos a asistir y a colaborar económicamente. ¡Os esperamos!

UNA AZADA PARA ÁFRICA

La Fundación y Misiones Diocesanas Vascas promueven el envío de azadas para África, destinadas a los agricultores de Mufunga, Bunkeya y Kansenia, territorios ubicados en la provincia de Katanga al sudoeste de la R.D. del Congo. El objetivo de esta campaña es “conseguir que ninguna familia de Katanga se quede sin esta herramienta de labranza que permite cultivar la tierra y así alimentarse”. El coste de la azada sumado al envío terrestre y marítimo hasta el destino final supone 8 euros por azada.

Puedes realizar tu aportación a través de estos medios:

• TITULAR: FUNDACIÓN AMIGOS DE MUFUNGA
  • BIZUM: 00720